22 abr 2010

II Concurso de creación de Spots publicitarios FX Animation

FX Animation invita a participar a sus alumnos y ex alumnos a la edición 2010 del concurso para la realización de su spot. Los participantes deberán presentar los spots antes del 23 de Junio de 2010 y podrán optar a interesantes premios. Podéis descargaros las bases y conocer los detalles de la convocatoria.

21 abr 2010

FX Animation en ANIMAYO 2010

Del 3 al 9 de Mayo del 2010 se celebra ANIMAYO, Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos en Las Palmas de Gran Canaria. FX Animation participará como escuela invitada dando dos conferéncias:

La importancia de utilizar las herramientas adecuadas para la producción 3D y Efectos Visuales.

Nuevos métodos de trabajo en la producción y postproducción de efectos visuales.

Visita a MOCAP SERVICE

Los alumnos de FX Animation pudieron experimentar con el sistema de captura de movimientos de MOCAP SERVICE, que forma parte de EDDADESIGN. Esta empresa ubicada en el Parc Tecnològic del Vallès ofrece servícios a empresas de videojuegos, productoras audiovisuales y produce la série de TV SweeSters emitida por TVC y otras plataformas.




Agradecemos a Agustí Llinás y a los miembros de EDDADESIGN su colaboración con nosotros.


FX Animation incluye prácticas de MOCAP en sus Masters.

Nuevo y prometedor simulador de fuego y humo para Lightwave 3D

Jawset Visual Computing acaba de lanzar la versión beta de su simulador de fuego y humo para Lightwave 3D. También disponen de versiones para Cinema 4D y After Effects.


Podéis descargar su versión de prueba aquí.


FX Animation ofrece Cursos y Masters con Lightwave 3D y After Effects

14 abr 2010