15 sept 2010

BookTrip: piedra, papel, tijera



Una de las aventuras de desafío que encontramos en BookTrip (Videojuego creado por el alumno Ángel García) es este clásico juego de piedra, papel, tijera. El ser contra el que nos enfrentamos parece haber sido diseñado especialmente para ello. Habrá que ganarle tres veces para poder pasar.

Descenso: headshots


Demostración de los headshots, en los que "la sangre de los enemigos será de color rojo, el más parecido posible al real, y al disparar saldrá vaporizado [...] Los enemigos, al permanecer en el suelo, formarán un charquito de sangre", según indica el alumno, Alan Carabantes.

14 sept 2010

GEN16 ENTREVISTA A FX ANIMATION

  
En el pasado mes de Julio, gen16 visitó FX y realizó una serie de entrevistas en las que algunos de los profesores de la escuela, explicaron su visión de la actualidad del 3D y de la formación que la escuela ofrece.

Les dejamos un link para que a través de esta entrevista puedan conocer un poco más a nuestros profesionales. En este caso habla Xes Vilà Roig que además de ser Director Técnico de la escuela, es quien se encarga de realizar las orientaciones académicas y las demos personalizadas de animación 3D y VFX. Invitamos a quienes deseen conversar con él acerca de nuestra oferta formativa, a solicitar una entrevista personalizada.