30 mar 2011

Mundos Digitales 2011


Del 6 al 9 de Julio en A Coruña, se celebra el X Festival Internacional de Animación, Efectos Especiales, Videojuegos y Arquitectura Digital. Además de la programación habitual del evento (conferencias, proyecciones, premios, etc) se llevarán a cabo JORNADAS DE RECLUTAMIENTO por parte de empresas españolas interesadas en incorporar nuevos talentos. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ser entrevistados y mostrar sus trabajos.

Como cada año, desde FX organizamos un viaje para asistir a Mundos Digitales.
Si eres alumno o ex alumno de la escuela, puedes informarte en secretaría.


14 mar 2011

Disney Animation: convocatoria de prácticas de verano



Los estudios Disney, busca estudiantes para prácticas en su sede California. Podéis encontrar toda la información y los requisitos en disneyanimation.com

8 mar 2011

Torneo Mensa de Juegos Inteligentes



El 2 y 3 de Abril en el Teatro Cassinet de Hostafrancs de Barcelona, se llevará a cabo el Torneo Mensa de juegos inteligentes del que FX ANIMATION es escuela colaboradora.
En esta edición, el primer día estará dedicado íntegramente a juegos de mesa y el segundo a rol en vivo, quiz de preguntas culturales y exhibición de juegos inéditos.Como novedad, se presentarán los resultados en tiempo real.
Podéis encontrar más detalles en este enlace.

1 mar 2011

Profesores de FX ANIMATION en la última película de Fernando Trueba


En Chico & Rita , el nuevo film de Fernando Trueba y Javier Mariscal Ganador del Goya a la mejor película de animación, han trabajado profesores de FX ANIMATION en la postproducción de la película y el alumno Boris Martínez del Castillo.
Felicitamos a todos por su gran trabajo.