19 may 2011

FX ANIMATION en Animayo 2011

FX ANIMATION participó en el festival Animayo 2011, impartiendo sus Master Class junto a figuras destacadas del panorama internacional como el animador y  Director de storyboard Ryan Woodward, responsable entre otros de los storyboard y animaticas de Spiderman 3, Iron Man2, Aliens vs Cowboys, Los Vengadores...  Alex Lemke VFX Supervisor a participado en películas como: “2012”, “Vicky el Vickingo”, “Dark City”, “Troya”, la trilogía de “El señor de los Anillos y un larguísimo etcétera. Y Carlos Saldanha Co-fundador de Blue Sky Studios y Director de Ice Age, Robots, Rio.
 


En la Foto de izquierda a derecha, Xes Vilà Director de FX ANIMATION, Carlos Saldanha Director de Ice Age, Robots, Rio” y Xavi Segura Profesor de FX ANIMATION.

18 may 2011

Presentación gratuita del Master en 3D para animación de personajes



Os invitamos a participar de la Presentación gratuita del Master en 3D para animación de personajes que realizaremos el próximo 27 de Mayo a las 18h.

Esta presentación está dirigida a todo aquel que desee especializarse en la animación de personajes.


Si deseas asistir, debes reservar tu plaza en el 93 481 43 91.
Aforo limitado.

17 may 2011

Viajamos a MUNDOS DIGITALES 2011




Hasta el miércoles 25 de Mayo, los alumnos y ex alumnos de FX ANIMATION pueden hacer su reserva para viajar con la escuela a Mundos Digitales 2011 (X Festival Internacional de Animación, Efectos Especiales, Videojuegos y Arquitectura Digital).
En el pack se les incluye el viaje de ida y vuelta en avión, alojamiento y entrada para todos los días.

Solicita información en Secretaría.