15 oct 2009

15/10/2009 CURSO DE INFOARQUITECTURA INTERACTIVA EN TIEMPO REAL

Fx Animation está preparando un nuevo curso de Realidad Virtual para Arquitectura .
Este curso está orientado a las todas las personas que tengan conocimiento de modelado y texturizado en 3D en el área de arquitectura y quieran aplicar interactividad a sus modelos.
La interactividad en Tiempo Real es el futuro de los gráficos 3D. La capacidad de las tarjetas gráficas actuales hace posible mostrar gráficos en tiempo real con un realismo prácticamente igual al de un render.
El Curso de Infoarquitectura Interactiva en Tiempo Real pone en las manos de sus alumnos la capacidad de crear escenarios 3D vivos e interactivos, en los que el usuario puede pasear libremente, activar diferentes opciones y disfrutar de escenarios exteriores e interiores con la máxima calidad posible.





El software empleado para este fin es Unity3D, una revolucionaria herramienta de autoría 3D en tiempo real. Unity3D permite definir el comportamiento de nuestra Realidad Virtual de una forma sencilla, mediante un completo editor en el que podemos hacer cambios y ver su efecto inmediatamente, con una gran flexibilidad y la máxima calidad y rendimiento. Unity3D permite crear aplicaciones ejecutables para PC y MAC, así como páginas web 3D que se pueden visualizar directamente desde el navegador.


Para mas información:


info@fxanimation.es
93 481 4391


No hay comentarios: