5 nov 2013

Call of Duty: Ghosts, preparado para venderse como churros

Hoy se pone a la venta Call of Duty: Ghosts, el noveno juego de la exitosa saga de Activision, que aterriza como uno de los videojuegos más esperados del año y con el objetivo de desbancar en las ventas al rompe-récords Grand Theft Auto 5

Call of Duty: Ghosts nos traslada a un futuro postapocalíptico en lo que nos encontramos a unos Estados Unidos devastados y con una nueva superpotencia mundial controlando la faz de la Tierra. El usuario se pondrá en la piel de dos hermanos, Hesh y Logan, dentro un comando de élite, The Ghosts, una especie de resistencia que utilizará armas las actuales para combatir a un enemigo superior en tecnología y armamento.  Esto afectará al guión de la historia y a la experiencia del juego, ya que a partir de ahora el juego será más táctico, apostando más por el factor sorpresa y con un enfoque más estratégico.


Una de las novedades que acompañará a los usuarios de Call of Duty: Ghosts será el perro Riley, una pieza importante a la que se le podrán dar órdenes y permitirá al usuario por un lado acceder a zonas de complicado acceso y por otra llegar sigilosamente hasta los enemigos.

Infinity Ward, estudio desarrollador de Call of Duty: Ghosts, también ha añadido una personalización más avanzada de los personajes en el renovado modo Multijugador, gracias a un editor de personajes más amplio.  

Aunque sin duda, la novedad que ha generado más expectación del popular videojuego son los nuevos modos, Squads y Extinción. En el modo Squads, el usuario podrá jugar solo o con amigos contra bots u otros jugadores de similar nivel llevándose toda la progresión y beneficios del sistema multijugador. Mientras que en el modo Extinción, los jugadores deberán enfrentarse a alienígenas que han invadido la Tierra.



Pese a las numerosas mejoras y novedades, Call of Duty: Ghosts sigue guardando la esencia de sus entregas predecesoras y promete nuevas dosis de adicción con uno de los shooters más populares del sector.

No hay comentarios: