7 nov. 2013

Río 2: los simpáticos pájaros volverán a volar en 2014

La exitosa película de animación “Río” tendrá su correspondiente secuela que llegará a los cines españoles el próximo 4 de abril de 2014. Río 2, la segunda parte de Río (2011), estará producida por Blue Sky Studios y dirigida nuevamente por Carlos Saldanha.


La historia de “Río 2” volverá a tener como protagonistas a los emplumados personajes animados Blu y Perla. En esta ocasión, la simpática pareja de aves y sus pequeños disfrutan de una vida cómoda e idílica en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como pájaros salvajes y libres, y para ello está convencida de que lo mejor para su familia es trasladarse a la selva amazónica. Una vez allí, Blu tendrá que intentar encajar con sus nuevos vecinos y su nueva vida, a la vez que enfrentarse a la terrible idea de perder a su amada Perla y a sus pequeños porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre. 

La segunda parte de Río ya tiene tráiler que nos avanza lo que promete ser otra emocionante y divertida aventura de estas entrañables criaturas.



Tanto el diseño y la creación de los personajes, en este caso aves, como la animación en 3D de los personajes y todas sus técnicas se pueden aprender en los Másters especializados de FX Animation.

No hay comentarios: