6 nov 2013

Robby Leonardi o el arte de crear un CV

La tarea de crear un Currículum Vitae creativo va camino de convertirse en un arte más a añadir a las tradicionales pintura, escultura o arquitectura. La cuestión es que cuando se juntan la imaginación, el talento, la experiencia y la formación en áreas como el diseño, la animación y la programación, el resultado puede ser un impresionante CV en forma de videojuego interactivo inspirado en la saga de Super Mario Bros.

El autor de esta brillante obra maestra es Robby Leonardi, diseñador gráfico, ilustrador, animador y programador de profesión. Leonardi ha desarrollado un imaginativo CV en HTML5 que demuestra con detalle todas sus habilidades a la vez que sirve como homenaje a todos los amantes de los juegos de 8 bits. Lo podéis consultar aquí.


El creativo CV de Robby Leonardi ha causado furor en las redes sociales y a buen seguro ha dejado boquiabiertos a numerosos responsables de recursos humanos como ejemplo con letras mayúsculas de un CV que pasará a la historia. ¿Os atrevéis con el vuestro?


No hay comentarios: