4 nov 2013

LightWave 11.6, la última actualización ya está aquí

NewTek ha anunciado el lanzamiento de la última actualización de su producto estrella en materia de modelado de animación y render en 3D, LightWave 11.6. Esta versión incluye numerosas características nuevas y mejoras de LightWave, novedades que serán totalmente gratuitas para los usuarios de LightWave 11.

Entre las nuevas herramientas más destacadas, se encuentran, por ejemplo, una mayor compatibilidad con impresoras 3D, debido a la popularidad que está causando la impresión 3D entre los usuarios. LightWave 11.6 permite importar y exportar formatos de archivos de impresión en 3D (STL, PLY y VRML), incluyendo soporte para la impresión en color 3D.

Otra novedad destacada es el nuevo Control de Spline, más potente, que permite la animación de trenes, serpientes o cualquier objeto que requiera un movimiento fluido y natural. La actualización LightWave 11.6 también incluye un nuevo nodo Raycast, que permite que los objetos se vuelvan conscientes de su entorno cuando los rayos se disparan en una escena de cualquier elemento para determinar la distancia, la intersección o la orientación normal. 

Si quieres conocer todas las características de la nueva versión LightWave 11.6, puedes consultarlas aquí, aunque en el siguiente vídeo están todas explicadas con detalle.



No hay comentarios: